0 items / 0.00

Condiciones y envíos

Forma de pago

El pago se realiza a través de Tarjeta de débito o crédito o Paypal. Con este último también podrás hacer tu compra mediante tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta.

Si lo deseas puedes hacer el pedido por correo electrónico y pagar mediante trasferencia, escríbenos a hola@oliviasproject.com  y formalizaremos la compra.

Precios

Los precios se indican en euros (IVA incluido) e incluyen el coste de transporte por ASM transporte urgente para Península y por Correo Certificado para Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla. 

También hacemos envíos a la UE y otras partes del mundo, por tanto al indicar tu país y dirección postal verás reflejados los nuevos costes de envío en cada caso. 

Olivia's Project se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

Condiciones de envío

Los envíos de productos digitales se realizan en un plazo de 2-3 días laborables a la dirección de email facilitada. En el caso de productos físicos el tiempo de preparación es de 2-4 días laborables y se envían certificados con número de seguimiento, en el plazo de 3-5 días laborables. En el caso de los Party Kits con impresión tienen un tiempo de preparación de 3-5 días laborables, más el envío. Si necesitas algo con urgencia, escríbenos a hola@oliviasproject.com e intentaremos agilizarlo todo lo posible.

Cambios y devoluciones 

Al ser personalizados los productos no pueden ser cambiados o devueltos. Sin embargo si no estás 100% satisfecho escríbenos un email e intentaremos solucionar la incidencia. 

Factura

Si necesitas una factura por tu compra, envíanos un email a hola@oliviasproject.com facilitándonos tus datos fiscales y te la enviaremos por ese medio.

Productos

Las imágenes mostradas en la tienda tratan de ser lo más fieles a la realidad, aunque podrían observarse ligeras diferencias de color entre la fotografía y el producto que reciba, debido a las diferencias de configuración de las pantallas de ordenador. 

Derechos de los diseños

Está totalmente prohibido compartir o revender los archivos que se adquieran en esta página, modificarlos/alterarlos y crear un nuevo diseño a partir de los mismos. La compra de los diseños no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los dibujos, ilustraciones, plantillas y moldes. 

Contacto

Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@oliviasproject.com

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe las novedades, descuentos y sorpresas especiales antes que nadie.